Ir al contenido principal

Algunos cambios

Llevaba tiempo estudiando las nuevas opciones que da Blogger para la creación de blogs, con la intención de modificar éste. Me he esperado un poco porque estoy cursando un Máster que está trata sobre las nuevas tecnologías en la educación, y quería ver este tema a fondo, pues aunque este blog no tiene nada que ver con la educación, siempre hay cosas que se pueden incorporar. Pero, ha llegado el momento.

Por fin he llevado a cabo alguno de los cambios que tenía en mente. Todavía quedan algunos aspectos pendientes, pero poco a poco se irán viendo.

Os comento que las principales novedades se basan en el icono superior, que aparece a la derecha de vuestras pantallas que consta de tres líneas horizontales. Cuando accedemos a dicho icono, podemos encontrar la mayor parte de la información que antes encontrábamos en el lateral derecho, pero de una forma más clara y organizada.

Además, ahora se trata de un blog más visual, con lo cual las fotografías comenzarán a tener la preponderancia que tuvieron en este blog hace tiempo. Al menos, esa es la intención, es cierto, que no siempre puedo contar con las imágenes que me gustaría, porque muchas veces no hay, otras veces por cuestiones de derechos.

Por último, el correo electrónico, lo tenéis mucho más visible en el icono que os he señalado antes, para cualquier aspecto o sugerencia.

Comentarios